Las piscinas para áticos o terrazas son cada vez más demandadas. sobre todo desde los confinamientos. Cada vez más propietarios se dan cuneta que tienen un espacio bien aprovechable que, aunque no se pueda excavar, sigue siendo una buena base para piscina. De este modo se pueden aprovechar y transformar en entornos relajantes y espacios utilitarios, fríos, que quizás no recibían suficiente uso.

Los beneficios de tener tu propia piscina en terraza privada o ático particular son obvios. Además de los beneficios personales como relajación, anti estrés, ejercicio físico,  hay que contar con un significativo aumento del valor de la propiedad inmobiliaria.

Foto: piscina de cristal en ático en Tarragona realizada por Luxos Spa

disseno de piscianas en Tarragona piscina de cristal atico Luxos Spa

Piscinas en terrazas

Hoy en día una piscina para terraza ya no es algo tan prohibitivo como solía serlo. Gracias a los avances en materiales livianos y resistentes y técnicas de construcción se consiguen piscinas pequeñas a precios asequibles.

Utilizando materiales como el cristal o acero inoxidable se consiguen mini piscinas para terrazas con perfectos acabados.

Tras realizar un estudio técnico para comprobar que el edificio soporte la estructura, procedemos a colocar una piscina acorde al espacio. Conocer la estructura del edificio es vital para que el proyecto sea un éxito y no se vea afectada la durabilidad en el tiempo. Contamos con un equipo profesional, con experiencia, capaces de crear elementos rápidos de instalar en un ático o terraza, que se podrán disfrutar durante toda una vida. ¡Verdad que vale la pena!

¿Quieres instalar una piscina en tu terraza o ático?

Antes de todo si vives en una comunidad de vecinos necesitarás los permisos de la comunidad por escrito.

Recuerda que si quieres instalar una piscina en tu terraza o ático en Tarragona, necesitarás un informe de un arquitecto. Es imprescindible para evitar que el peso de la piscina con sus usuarios no te hunda el piso. Así que el primer paso antes de instalar cualquier tipo de piscina (si hasta una desmontable) es contactar con u arquitecto o empresa de construcción de piscina con experiencia en piscinas en áticos. El arquitecto te informará si tu ático o terraza soporta el peso de una piscina, de que dimensiones puede ser o que soluciones de refuerzo estructural necesitas para hacerlo posible. De este modo evitarás accidentes.

Si desea instalar una piscina en su ático o terraza contacte con nosotros

Somos empresa experta en diseño y construcción de piscinas en Tarragona

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?