Mantenimiento de piscinas con temperaturas bajo cero en Tarragona

Mantenimiento de piscina si se congela el agua

No estamos acostumbrados a temperaturas bajo cero en la costa de Tarragona, pero aquí tenemos este inicio de 2023 con temperaturas bajo cero y nieve en la provincia de Tarragona.

Las piscinas de obra están diseñadas para soportar cambios de temperatura y condiciones climáticas extremas, incluyendo el frío intenso. Sin embargo, la exposición prolongada a temperaturas bajo cero puede afectar a la piscina de diversas formas.

Por ejemplo, el agua que se encuentra en la piscina puede congelarse, lo que puede provocar que se agriete la superficie o las paredes de la piscina. El hielo que se forma también puede ejercer presión sobre la estructura de la piscina, lo que puede provocar deformaciones o daños en su estructura.

Además, las tuberías y otros sistemas de plomería de la piscina también pueden verse afectados por las bajas temperaturas. Si el agua dentro de estos sistemas se congela, puede provocar que las tuberías se rompan o se agrieten, lo que puede generar problemas de filtración de agua y problemas de funcionamiento en la bomba de la piscina.

En general, es recomendable tomar medidas preventivas para proteger una piscina de obra de los efectos del frío, como cubrirla o reducir la cantidad de agua que se encuentra en la piscina. Si se prevé que las temperaturas caerán por debajo de cero durante un periodo prolongado, debería contactar con nuestros profesionales para tomar medidas preventivas.

Expertos en construcción de piscinas en Tarragona

Contacta con nosotros para el mantenimiento de cualquier tipo de jardín con piscina en Tarragona, toda la provincia. Somos expertos en Construcción de piscinas.

Ar-bre Disseny empresa de jardinería

Síguenos en las redes sociales para más novedades y fotos de nuestros proyectos más recientes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?