Césped natural en Tarragona – plantación y mantenimiento

Empresa de diseño de jardines y jardinería en Tarragona experta en césped natural, plantación de césped y mantenimiento de césped para particulares, comunidades de vecinos y empresas

Plantación de césped natural en Tarragona

Si quiere disfrutar de todas las ventajas que un césped natural aporta a su propiedad no dude en contactar con nosotros, tenemos amplia experiencia en plantación de césped natural en la provincia Tarragona.

Profesionales con experiencia en mantenimiento de césped natural en Tarragona

Nuestro equipo de jardinería tiene amplia experiencia en todo lo referente al césped natural en la provincia Tarragona. Nuestra experiencia nos permite conocer todas las particularidades del clima local y las necesidades del césped para ofrecerles servicios de mantenimiento de césped natural personalizado de alta calidad.

Antes de la instalación de césped natural

¿Cuánto tarda la instalación de césped natural?

La plantación de césped natural puede tardar tan poco como 2 semanas desde el comienzo de la plantación hasta tener un césped  natural excelente. Con la plantación de césped en tepes se obtienen resultados rápidos de calidad.

Césped natural siempre perfecto

Cuidamos todos los detalles para que quedes más que satisfecho con el aspecto y salud de tu césped natural. Además, nuestros trabajadores son expertos jardineros y paisajistas que te asesorarán en todo lo que necesites referente a tu jardín.

2 semanas después de la plantación de césped natural en tepes

Plantación y mantenimiento de césped en Tarragona – Provincia

Nuestros trabajos

 

Presentamos algunos de nuestros trabajos de plantación y mantenimiento de césped

Síguenos en Facebook e Instagram para ver la información y fotografías más recientes de Ar-bre Disseny

 

Contacta con nosotros

Rellena el formulario de contacto y te atenderemos lo más rápido posible

Cambiar idioma